NUEVO UNIFORME ESCOLAR

Después de casi dos años formando parte de la Fundación Educativa ACI, es el momento de dar un paso más como Institución.

Los 15 colegios que la formamos, vamos a establecer el mismo UNIFORME para todo el alumnado. Es una manera de identificarnos y de seguir creando vínculos entre nosotros/as.

A continuación explicamos cómo se va a realizar el proceso de implantación:

  

CURSO

IMPLANTACIÓN

2015-2016

1º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2016-2017

1º y 2º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2017-2018

1º, 2º y 3º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2018-2019

1º, 2º, 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2019-2020

Todo el alumnado del centro.

 

Todo el alumnado, desde 1º de infantil a 6º de primaria utilizará el uniforme convencional y la ropa deportiva establecida por la Fundación Educativa ACI.

 

UNIFORME:

  • CHICAS: Falda azul marino, polo blanco de manga larga o corta con ribete rojo y azul en el cuello y logo, jersey azul marino con ribete rojo en el cuello y logo, medias o calcetines azul marino, zapatos azules marino o negros. Bata del centro.
  • CHICOS: Pantalón azul marino largo para el invierno y corto para el verano, polo blanco de manga larga o corta con ribete rojo y azul en el cuello y logo, jersey azul marino con ribete rojo en el cuello y logo, calcetines azules y zapatos azules marino o negros. Bata del centro.
  • ROPA DEPORTIVA: Pantalón de chándal azul marino, chaqueta azul marino con muceta roja en el pecho y logo. Camiseta de algodón blanca con el logo, pantaloneta azul marino, calcetines y zapatillas
  • OTRAS PRENDAS DISPONIBLES PERO NO OBLIGATORIAS: Forro polar con logo.

 Información de El Corte Ingles: