Club Deportivo

El Club Filial Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús es un club sin ánimo de lucro nacido en el seno del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, con el fin de fomentar y desarrollar las actividades deportivas extraescolares de los alumnos/as del Colegio colaborando en la consecución de los objetivos educativos del mismo.

No obstante lo anterior, tendrá también como finalidad facilitar igualmente el acceso a la práctica deportiva de ex-alumnos/as, padres y madres y personal del Colegio.

La práctica deportiva en todos sus aspectos se realizará conforme a los principios de nuestro Carácter Propio.

Consideramos el deporte como un medio privilegiado para la acción educativa integral de la persona, al favorecer valores como el respeto mutuo, el espíritu de colaboración y servicio, la alegría de vivir, el encuentro y la convivencia, la solidaridad y el esfuerzo.

Son órganos de gobierno y representación del Club Deportivo el Delegado y la Comisión Deportiva.

El Delegado es el órgano ejecutivo del Club. Será designado por el Equipo Directivo del Colegio.

El Equipo Directivo podrá delegar, si lo desea, la designación del Delegado a la Comisión Deportiva del Club.

El Equipo Directivo podrá destituir, en cualquier momento al Delegado, por causa justificada.

La Comisión Deportiva es el órgano representativo de los componentes del Club. Estará compuesta por un máximo de 15 miembros elegidos entre los componentes del Club mayores de 16 años.

 Composición del Club Deportivo

Delegado: Iñaki Martín

Secretaria: Elena Asiáin

Tesorera: Ana Isabel Borge.

Ayudantes: Cristina Delgado.

Vocales: Rubén Marcos, Javier Vega, Ainhoa Rey, Jesús Bengoetxea, Mikel Galdeano, Viki Serra, Luis Ortuño, Maite Albiz, Ana Pelegrín y Nines Martí.